BORDAR

BordarVigo

Bordar es una empresa ubicada en Vigo con una amplia trayectoria en el mundo de la venta detallista, y donde encontrará todos los artículos para tu bebé y niños. Desde su nacimiento hasta su etapa más juvenil, disponemos de un amplio catálogo de productos

Los productos de Bordar son elaborados de forma artesanal, a conciencia y con tesón, ofreciendo así a nuestros clientes la máxima calidad en nuestros artículos.

Tenemos amplia experiencia en el mundo de bordado de calidad, y nos hemos adaptado a los tiempos actuales incorporando nuevas tecnologias con el fin de mejorar la calidad y el servicio a nuestros clientes. Todo ello sin olvidar el acabado, la presentación y la elegancia en nuestros trabajos, obteniendo como resultado un producto final de gama alta.

Les ofrecemos ropa, complementos y regalos tanto para particulares como para empresa con la mayor calidad de los mejores fabricantes.

Tenemos una amplia red de puntos de venta por toda España y desde hace unos años esta tienda online para poder comprar cómodamente desde su casa a través de ordenador o móvil.

Si tienes una tienda de ropa infantil y deseas formar parte de nuestra red de puntos de venta, contacta con nosotras a través de online@bordarvigo.com indicando tu nombre, nombre de la tienda, localidad y teléfono de contacto.